lunes, 3 de diciembre de 2007

Primer tempête de nieve...


Para los que no conocen el término, tempête sería en español tormenta o tempestad y es particular porque cuando nieva más de quince centímetros y hay viento y poudrerie otro término (polvo de nieve) se dice que es una tempete de neige. En fin, es un día realmente especial, no hay clases, o sea que los gurises se quedan a jugar con la nieve (cuando el viento no es muy fuerte claro) y los grandes vamos al trabajo con muuucha antelación. Antes hay que arremangarse y sacar la nieve de la entrada para poder salir, estudiar bien el camino para no quedar varado por algún tapón vehicular, andar con precaución porque el auto va para un lado y para el otro, aún con neumáticos de invierno (bah también depende de la marca y calidad), cuando se ha cambiado por las ruedas de invierno, caso contrario aconsejable es tomarse el bus (bondy, micro o colectivo). Así que bueno, una precaución más, llevar una pala en el baúl del auto para la vuelta. En este año la primer tempete ha sido algo temprana comparativamente al año pasado pero bueh, tarde o temprano siempre tenemos esta hermosa primer experiencia, o no mis co-aventuriers ?

Hasta otro momento de este pre-invierno...ejem

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola family soy grace, me encantó todo,y me emocionó mucho, los quiero mucho, besos a todos.

WallyxMan dijo...

Gracias por sus comentarios. A veces creo que la distancia no existe, claro, virtualmente hablando, pero sí existe. Gracias a Dios y a Internet eso pasa a ser un detalle que a veces, es importante, sobre todo en época de fiestas. Saludos ... totales...